Foto oficial de Jared Responde
Foto oficial de Jared Responde

En el año 2017 Alexis Jared Mejía Padilla,un niño de solo 12 años de edad descubrió que para perseguir tus sueños no hay límites (ni siquiera de edad). Después de algunos experimentos fallidos en Internet tuvo la idea de llevar a cabo un programa de variedades para la red,sin embargo debido a la falta de recursos monetarios y tiempo necesario para comenzar el proyecto tuvo que abortar la idea.

Un año más tarde ya en el 2017 e inspirado por un episodio de Los Simpson titulado Simprovisado en el cual Homero iba a responder preguntas en vivo (lo cual no fue cierto del todo) creo un pequeño programa de preguntas y respuestas que eventualmente se transformaría en lo que conocemos hoy en día como Jared Responde. Probo suerte con un programa piloto de 1 hora en el que contesto preguntas del público a través de la red social Facebook,la cual era la idea original (de ahí el nombre) sin embargo el piloto fracaso y no tuvo los resultados que tenía el en mente,pero eso no lo detuvo para seguir con su idea.

Poco a poco el programa fue creciendo y Jared cada vez más puso todo su esfuerzo en el,sus esfuerzos hicieron que esa pequeña semilla pronto mejorará.

Actualmente,Jared Responde es un programa que cada día esta luchando por triunfar,con los esfuerzos de su creador por hacerlo grande el programa es cada vez más ambicioso,podrá no ser perfecto y contará con muchos errores,pero puede triunfar en Internet no muy pronto pero sí en el futuro,con los ambiciosos planes del creador el programa estará alcanzando más metas a futuro,se planea que el programa llegue a los 10.000 espectadores semanales para el 2022 en las plataformas de Internet en las que esta presente el programa tanto en su emisión habitual como en su contra parte de la radio llamada Jared Responde Radio.

Estamos más que seguros que nuestro programa podrá crecer y pasar de ser una pequeña semilla a ser un roble enorme.


Jared Responde es mucho más que un simple programa de Internet,es un proyecto ambicioso que planea cambiar el futuro de lo que conocemos como la red

Alexis Jared (2018 – El País)