¡Hola amigos! Sabemos que ustedes aman nuestro programa de Internet y por eso los amamos mucho. Por ello hemos decidido abrir una sección en donde nos podrán mandar sus creaciones y piezas de arte basadas en Jared Responde o también conocidos como Fan Arts.

Los Fan Arts son una gran muestra de apoyo hacia todo lo que hacemos aparte de nuestro programa de variedades,por ello queremos darte la oportunidad de que tu demuestres tu fanatismo con tu propia obra de arte original bien chida,bien hechecita y bien quien sabe como.

Pero antes de que comiences a crear tu dibujito,debes saber toda la información para que tu arte cumpla las características siguientes.

Reglas de Fan Art

  • Nada de dibujos obscenos u ofensivos: Sí quieres enviarnos tu Fan Art antes debes procurar no hacer un dibujo grosero u ofensivo que contenga contenido que pueda herir a alguna persona o grupo de personas sensibles. Nada de contenido pornográfico o de carácter sexual,uso o incitación al consumo de drogas o sustancias alucinógenas,lenguaje grosero o vulgar,e insultos u ofensas a la religión,sexualidad,política,clases sociales,etnias,personas de razas diferentes o discapacidades,etc.
  • Tomate tu tiempo: Sabemos que tu consumes y disfrutas nuestros productos audiovisuales en Internet,por eso te amamos. Por ello, tomate el tiempo que necesites para hacer tu dibujo y te quede bien hechecito,nosotros entendemos tu situación y queremos que pongas todo tu esfuerzo en el. ¡Hey! Pero tampoco te tardes 5 años o más, sabemos que necesitas tiempo pero tampoco exageres.
  • Se original: Dos palabras clave para el éxito «Se Original» . Tu dibujo tiene que ser 100% original para que consideremos publicarlo,no queremos que nos mandes cosas como por ejemplo,recortes,capturas de pantalla de Jared Responde o fotos del programa tomadas con la cámara chafisima de tu celular. Queremos algo que sea de tu propia creación y que este inspirado en el programa,sí mandas un dibujo que es de otra persona y lo presentas como tuyo,no será publicado. Nosotros sabemos que tienes talento y puedes hacer algo súper.
  • No envíes el mismo dibujo varias veces: Por favor,te pedimos amablemente que no envíes tu dibujo muchísimas veces,ten paciencia. Nosotros revisaremos cada dibujo que nos manden,sin embargo,no mandes el dibujo tantas veces y espera una respuesta nuestra. Por poner un ejemplo, no mandes 100 dibujos de Jared en su programa o saludando con la mano en diferentes colores,solamente manda tu dibujo y espera como mínimo 2 o 3 semanas para que revisemos detalladamente el dibujo y lo publiquemos.

¿Como mando mi Fan Art?

Sí ya tienes tu dibujo listo,para mandar tu fan art,necesitas seguir los siguientes pasos sin brincarte ni uno solo:

  1. Ve a tu correo electrónico y dale click al botón «Redactar»
  2. Ahí escribes en el destinatario (el que recibe el mensaje) nuestra dirección de correo que es respondejared@gmail.com.
  3. Escribe el titulo de tu obra,así como tu nombre completo y una pequeña descripción de tu obra.
  4. Al final de,este adjuntas la imagen del dibujo que puede ser a mano o por computadora,pero te recomendamos que lo hagas a mano en caso de que no tengas conocimientos sobre dibujo digital.
  5. Le das click en enviar y ¡Listo!

Esperarás un periodo de 2 o 3 semanas como mínimo para que revisemos tu dibujo y muchos otros más. Después de pasado ese tiempo,nosotros te enviaremos un correo privado en donde te avisaremos sí tu dibujo fue publicado o no,en caso de que no haya sido publicado fue porque no cumplió con los requisitos anteriormente mencionados o porque hubo algún inconveniente que nos impidió hacer su difusión.

En el caso contrario,te daremos la noticia junto con un agradecimiento y el enlace a la página de Fan Arts en donde encontrarás las colecciones mensuales de dibujos. También te pediremos que revises las redes sociales oficiales de Jared Responde para revisar las publicaciones y puedas ver tu obra de arte ahí.

Te agradecemos mucho el que nos mandes tus obras de arte de Jared Responde,ya que nos motivas y apoyas a seguir ofreciéndote más y mejor contenido,además de que nos divertimos con sus dibujos graciosos y chulos, hermosos y acá bien chidos y profesionales.

Anuncio publicitario